consultasweb@kalpeperu.com
(+51) 536-4492
Av. Estado de Israel Mz Q1 Lte 22, Urb. El Alano – Lima 07
Nuestros Servicios Especiales

Los equipos de detección portátiles de la marca MSA, en los modelos ALTAIR 5X, 4X, 2X, son evaluados mediante pruebas de calibración tanto con un regulador manual como con el banco de pruebas GALAXY GX2 de acuerdo al modelo del equipo, esta calibración se hace con los gases patrones de acuerdo a la configuración de gases de los equipos. Esto nos permite dar un diagnóstico acertado del estado de los equipos, lo que a su vez nos permite darle una respuesta rápida y la confianza al cliente al momento de darle el mantenimiento y las reparaciones que necesitan los equipos.


Nuestros equipo de ingenieros está capacitado y certificado para la evaluación, mantenimiento, reparación, calibración y emisión de los certificados de calibración de los equipos portátiles por la marca MSA – The Safety Company la cual es la compañía más grande en fabricación de productos de seguridad a nivel mundial. Así también esto nos permite darle charlas y capacitaciones a los clientes para el correcto uso de los equipos en campo, y de ser requerido por el cliente se hace la calibración de los equipos en campo.


Se realizan recargas de aire para cilindros de alta presión (4500PSI) y baja presión (2216 PSI) de equipos SCBA (aparato de respiración autocontenido).


Contamos con el módulo de pruebas PosiCheck3 de la marca HONEYWELL, este es un equipo computarizado el cual puede probar el rendimiento de equipos SCBA (aparato de respiración autocontenido) de cualquier marca, este banco de pruebas viene equipado con un transductor de alta presión de precisión mejorada que ofrece una medición más precisa de la presión dentro del múltiple de alta presión. A su vez, un nuevo Sistema de Detección de Sonido (SDS) automatiza la prueba primaria de la alarma sonora, lo que elimina el error humano, esto le permite evaluar plenamente la operatividad de un equipo SCBA en menos de 2 minutos y consume menos del 1 % de su suministro de aire del cilindro. Luego de la evaluación se emite un informe de las pruebas del rendimiento de equipos SCBA.


Consultas y Dudas
Nuestro Staff de especialistas con gusto resolverá todas sus consultas y dudas